Todos los años, cuando se acerca la Navidad nos hacemos la misma pregunta ¿Qué regalar por Navidad a los niños?
Llega el momento de decidir qué darles a los peques, para lo que siempre preguntamos a nuestro entorno buscando una buena idea, algo diferente e innovador que haga que sus caritas se llenen de ilusión, y que haya merecido la pena la búsqueda de ese regalo tan especial,
Lo primero que tenemos que tener en cuenta al elegir los regalos que darles a los niños, es la etapa de desarrollo en la que se encuentran, aquel regalo que sea adecuado para su edad, de esta forma, tendrán interés por aquello que le regalamos, y no se desanimarán al recibirlo.
Otro dilema con el que nos encontramos en estas fechas es…
Los expertos recomiendan que la cantidad de regalos adecuada es 4, y de ahí surge la regla de los cuatro regalos que cuenta con:
Con esta regla, lo que conseguimos es que no sean egoístas, ni acaparadores y que entiendan el valor de las cosas. Por ello, os animamos a guiarles en el proceso de escribir la carta a los Reyes Magos, teniendo un límite, pero siendo ellos mismos los que la escriben, de forma que empiecen a aprender a valorar que es lo que realmente quieren.
Lo que os proponemos desde Teemy, para este año tan lleno de contratiempos, y unas navidades fuera de lo común, es que os centréis en el tiempo de calidad en familia, en promover su ilusión e imaginación…es decir, centrarles en que a pesar de que haya sido un año malo, las navidades sean lo mejor posible, para recordarles que siempre hay momentos buenos, y que la familia y os amigos son lo más importante y lo que al final debemos conservar.
Tenemos que recordar, que al final lo mejor que podemos regalarles a nuestros peques es tiempo, momentos, y recuerdos que atesorarán toda la vida…además de disfrutar con ellos estos años al máximo, pues no serán niños siempre. Piénsalo, de tus navidades, ¿recuerdas que te trajeron los Reyes o más bien las tradiciones y los momentos especiales junto a la familia?
Es el momento
Pasamos más tiempo en casa, y al final lo que nuestros peques ¡quieren es que les prestemos atención!
A continuación, os dejamos unos tips, para regalar estas navidades
Como ya hemos mencionado, somos suprapartidarias de las reglas de los cuatro regalos, que, además, ¡tienen un poco de todo!
En definitiva, los juguetes pasivos, son juguetes que hacen protagonista absoluto del juego a los niños que los usa. Les permiten inventar nuevas aventuras, los animan a desarrollar sus destrezas y habilidades cognitivas.
Por último, os recomendamos que regaléis Teemy a vuestros niños. De esta forma aseguráis que los niños exploren su imaginación, trabajen en el desarrollo de las habilidades que encontráis en cada caja y, además, disfrutaréis de tiempo de calidad en familia.
Contáis con varias opciones para convertiros en parte de la Teemy Family