Blog – Teemy Box

¡Te lo contamos!

Cuando hablamos de creatividad no nos referimos únicamente a las expresiones artísticas, como podrían ser el arte, la música…sino que es un modo de pensar y de ver el mundo, se puede desarrollar y conlleva grandes beneficios a nivel psicológico.

Cuando hablamos de educación financiera, lo primero que nos viene a la cabeza es aprender a llevar la contabilidad de una empresa o el presupuesto del hogar, saber hacer inversiones, controlar una hipoteca… ¡Temas complicados! Además, muchas veces consideramos que no hemos tenido una educación en dicho aspecto. Pero, ninguna de las afirmaciones es del todo correcta.

Todos los años, cuando se acerca la Navidad nos hacemos la misma pregunta ¿Qué regalar por Navidad a los niños?

¿Qué hay dentro de una Teemy box?

¿Quieres saber más sobre las herramientas que ofrecemos? Ven y descubre el contenido de las Teemy Box.

¿Quién hace las tareas del hogar? La respuesta debería ser todos, te traemos unos tips y tareas para enseñar a tu peque a ayudar en casa

Cuando trabajamos en la autoestima, invertimos en la opinión que tenemos sobre nosotros mismos, dándonos un valor. Es hora de aprender como desarrollarla con nuestros peques.

Los padres son los que pasan mayor tiempo con los hijos, quizá alguno dedique más tiempo que el otro o ambos no dispongan el tiempo deseado para compartir momentos de calidad en familia. En la actualidad no hay de que asombrarse con esto, pero en definitiva no es algo que se deba normalizar, es por ello que daremos algunas pautas y sugerencias para establecer dichos momentos de integración y disfrute en familia.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Recibireis ofertas exclusivas, dinámicas y juegos para la familia!

    ¡Suscríbete!